POLITICAS DE PRIVACIDAD
Las políticas de privacidad de Universidad San Gregorio están encaminadas a la satisfacción del cliente, tanto en su privacidad de datos como en la mejoración del servicio. Al acceder a este sitio web usted obtiene la calidad de usuario y/o cliente, por lo que acepta los términos y condiciones estipulados en el mismo. Los usuarios que visitan esta página, admiten que al acceder a este portal están aceptando y solicitando algún servicio que en esta se ofrezca. A continuación detallaremos las medidas y técnicas de seguridad que aplicaremos para la recopilación de datos de los clientes y como van a ser utilizados y protegidos.

SEGURIDAD, SIGILO Y PRIVACIDAD DE DATOS.-
Los datos que se recauden en las transacciones con nuestra empresa, serán almacenados en una base de datos segura y sin posibilidad de invasión externa o hackeo de terceros. Dichos datos servirán única y exclusivamente para llevar un registro estadístico y de complemento que nos permitirá mejorar nuestra calidad de servicio. La información contenida en esta página web, está destinada a la información de los usuarios visitantes de los diferentes servicios que Universidad San Gregorio brinda. En lo referente a las transacciones electrónicas (transferencias, debito tarjetas de crédito, entre otros), contarán con el respaldo y seguridad de un software seguro que no permitirá la incursión de amenazas externas (hackers) que puedan vulnerar su seguridad financiera y privacidad personal. Sin embargo, Universidad San Gregorio recomienda no proporcionar datos de tarjetas de crédito, debito o de cuentas bancarias a cualquier tipo de pagina o desde sitios no seguros. Dejamos establecido que el único responsable de sus datos personales, contraseña y de computadoras, es la persona propietaria de las mismas. Los datos recaudados no serán entregados a terceros, a no ser que sea con el consentimiento previo del propietario de los mismos o con una orden de una autoridad competente. Universidad San Gregorio no solicita ni un dato privado, personal o de registro bancario para efectuar una transacción.

RESPONSABILIDAD.-
Universidad San Gregorio se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o restringir el uso de su página web o el contenido de la misma, sin necesidad de aviso previo. Queda estrictamente prohibido tratar de introducir cualquier virus, datos maliciosos o perjudiciales o cualquier tipo de contenido ilegal o inadecuado que vulneren los derechos de Universidad San Gregorio o de terceros. Universidad San Gregorio no se responsabiliza por la aparición o creación de páginas similares o que puedan afectar a terceros. Se deja establecido que, nuestra empresa no se responsabiliza por la cesión de datos que puedan otorgar los usuarios a otras páginas web o electrónicas. Nuestra empresa deja aclarado que en los servicios prestados a los usuarios son de responsabilidad exclusiva de estos, por lo que no se responsabiliza en caso de que un cliente trate de utilizar a Universidad San Gregorio para fines delictivos o ilícitos; por lo que si se detecta transacciones o servicios inusuales e injustificados se informará de manera inmediata y documentada a la autoridad competente para los fines investigativos.

DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS CON EL OTORGAMIENTO DE DATOS.-
El usuario que proporcione sus datos personales tendrá derecho a lo siguiente: - Actualización de datos personales cuando lo requiera. - Ser informado, previa solicitud escrita, sobre la utilización de sus datos. - Visualización y/o comprobación de datos existentes en la página. De igual manera el usuario contará con las siguientes responsabilidades: - Proporcionar datos reales que sirvan para un buen servicio, y que estos no sean conferidos para fines fraudulentos o delictivos. - Actualizar sus datos personales, a fin de brindar un buen servicio. Con lo expuesto, Universidad San Gregorio no se responsabiliza por inexactitud, falta u omisión de datos que puedan derivar en cualquier perjuicio o sanción de cualquier índole.

FINALIDAD DE OTORGAMIENTO DE DATOS.-
El objetivo de recaudar información de los usuarios por parte de Universidad San Gregorio será única y exclusivamente para: - Satisfacer la demanda de servicio de los clientes. - Ofertar nuevos productos o servicios que la empresa vaya a promocionar. - Informar al cliente, sobre el estado actual de su requerimiento; es decir, tiempo máximo de entrega, ruta, recorrido, entre otros. - Responder requerimiento de entidades judiciales, públicas o administrativas. El cliente autoriza expresamente a Universidad San Gregorio para que sus datos sean utilizados en la oferta de varios servicios o productos a través de cualquier medio informativo. Todo dato requerido o solicitado, solo será usado para fines necesarios en necesidad del requerimiento existente.

DECLARACION DE LICITUD DE FONDOS Y DE SERVICIOS SOLICITADOS.-
El cliente declara que el origen de los fondos utilizados en las transacciones con Universidad San Gregorio, sean por medios electrónicos o físicamente, provienen de actividades licitas y dejan sin responsabilidad alguna a la empresa. De igual manera, el cliente se responsabiliza por los costos y gastos generados en la mala solicitud de un servicio, para lo cual Universidad San Gregorio contará con los medios de prueba necesarios para solicitar el resarcimiento económico requerido.