POLITICAS DE PRIVACIDAD
Las políticas de privacidad de Universidad San Gregorio están encaminadas a la
satisfacción del cliente, tanto en su privacidad de datos como en la
mejoración del servicio.
Al acceder a este sitio web usted obtiene la calidad de usuario y/o
cliente, por lo que acepta los términos y condiciones estipulados en el
mismo.
Los usuarios que visitan esta página, admiten que al acceder a este
portal están aceptando y solicitando algún servicio que en esta se
ofrezca.
A continuación detallaremos las medidas y técnicas de seguridad que
aplicaremos para la recopilación de datos de los clientes y como van
a ser utilizados y protegidos.
SEGURIDAD, SIGILO Y PRIVACIDAD DE DATOS.-
Los datos que se recauden en las transacciones con nuestra empresa,
serán almacenados en una base de datos segura y sin posibilidad de
invasión externa o hackeo de terceros.
Dichos datos servirán única y exclusivamente para llevar un registro
estadístico y de complemento que nos permitirá mejorar nuestra
calidad de servicio.
La información contenida en esta página web, está destinada a la
información de los usuarios visitantes de los diferentes servicios que
Universidad San Gregorio brinda.
En lo referente a las transacciones electrónicas (transferencias, debito
tarjetas de crédito, entre otros), contarán con el respaldo y seguridad
de un software seguro que no permitirá la incursión de amenazas
externas (hackers) que puedan vulnerar su seguridad financiera y
privacidad personal.
Sin embargo, Universidad San Gregorio recomienda no proporcionar datos de tarjetas
de crédito, debito o de cuentas bancarias a cualquier tipo de pagina o
desde sitios no seguros. Dejamos establecido que el único
responsable de sus datos personales, contraseña y de computadoras,
es la persona propietaria de las mismas.
Los datos recaudados no serán entregados a terceros, a no ser que
sea con el consentimiento previo del propietario de los mismos o con
una orden de una autoridad competente.
Universidad San Gregorio no solicita ni un dato privado, personal o de registro
bancario para efectuar una transacción.
RESPONSABILIDAD.-
Universidad San Gregorio se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o
restringir el uso de su página web o el contenido de la misma, sin
necesidad de aviso previo.
Queda estrictamente prohibido tratar de introducir cualquier virus,
datos maliciosos o perjudiciales o cualquier tipo de contenido ilegal o
inadecuado que vulneren los derechos de Universidad San Gregorio o de terceros.
Universidad San Gregorio no se responsabiliza por la aparición o creación de páginas
similares o que puedan afectar a terceros. Se deja establecido que,
nuestra empresa no se responsabiliza por la cesión de datos que
puedan otorgar los usuarios a otras páginas web o electrónicas.
Nuestra empresa deja aclarado que en los servicios prestados a los
usuarios son de responsabilidad exclusiva de estos, por lo que no se
responsabiliza en caso de que un cliente trate de utilizar a Universidad San Gregorio
para fines delictivos o ilícitos; por lo que si se detecta transacciones o
servicios inusuales e injustificados se informará de manera inmediata
y documentada a la autoridad competente para los fines
investigativos.
DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS CON EL
OTORGAMIENTO DE DATOS.-
El usuario que proporcione sus datos personales tendrá derecho a lo
siguiente:
- Actualización de datos personales cuando lo requiera.
- Ser informado, previa solicitud escrita, sobre la utilización de
sus datos.
- Visualización y/o comprobación de datos existentes en la
página.
De igual manera el usuario contará con las siguientes
responsabilidades:
- Proporcionar datos reales que sirvan para un buen servicio, y
que estos no sean conferidos para fines fraudulentos o
delictivos.
- Actualizar sus datos personales, a fin de brindar un buen
servicio.
Con lo expuesto, Universidad San Gregorio no se responsabiliza por inexactitud, falta
u omisión de datos que puedan derivar en cualquier perjuicio o
sanción de cualquier índole.
FINALIDAD DE OTORGAMIENTO DE DATOS.-
El objetivo de recaudar información de los usuarios por parte de Universidad San Gregorio
será única y exclusivamente para:
- Satisfacer la demanda de servicio de los clientes.
- Ofertar nuevos productos o servicios que la empresa vaya a
promocionar.
- Informar al cliente, sobre el estado actual de su requerimiento;
es decir, tiempo máximo de entrega, ruta, recorrido, entre
otros.
- Responder requerimiento de entidades judiciales, públicas o
administrativas.
El cliente autoriza expresamente a Universidad San Gregorio para que sus datos sean
utilizados en la oferta de varios servicios o productos a través de
cualquier medio informativo.
Todo dato requerido o solicitado, solo será usado para fines
necesarios en necesidad del requerimiento existente.
DECLARACION DE LICITUD DE FONDOS Y DE SERVICIOS
SOLICITADOS.-
El cliente declara que el origen de los fondos utilizados en las
transacciones con Universidad San Gregorio, sean por medios electrónicos o
físicamente, provienen de actividades licitas y dejan sin
responsabilidad alguna a la empresa.
De igual manera, el cliente se responsabiliza por los costos y gastos
generados en la mala solicitud de un servicio, para lo cual Universidad San Gregorio
contará con los medios de prueba necesarios para solicitar el
resarcimiento económico requerido.